Hamburguesa casera
Bocatas,  Carnes

HAMBURGUESA CASERA

PERDÓNAME PORQUE HE PECADO!! Ésto es lo que ocurrió…

Tengo que confesarlo: He pecado. Lo he hecho a sabiendas que era un acto inmoral, obsceno e indecente, pero… soy humano y, por tanto, débil. No he podido resistirme a su deslumbrante belleza, he cedido a su encanto natural, he caído rendido sin apenas poner un ápice de resistencia… lo siento mucho!! No puedo decir que no volverá a ocurrir, quizás esto es lo peor, saber que lo volverás a hacer aun siendo consciente.

Oh, Señor… sentí su carne tierna en mi boca, sus jugos deslizándose por mi gaznate hambriento, la sujeté con fuerza entre mis manos y pequé una y otra vez sin parar, frenético, desenfrenado… entré en un trance tan profundo que apenas recuerdo como empezó. Y tengo que decir, como pecador confeso que soy, que aun recuerdo su aroma, su sabor, su textura… y con su recuerdo se vuelve a activar mi lado más salvaje, el más primitivo. El ansia me empuja a volver a hacerlo… quiero pecar, no una, sino mil veces más, porque, Señor, es imposible resistirse a semejante tentación!

INGREDIENTES:

(unidad)

200 grs. carne picada (mezcla)

1cebolla

2 lonchas de bacon ahumado

3 tomates secos en aceite

Una rodaja queso de cabra

Rúcula

Tus salsas favoritas

ALIÑO DE LA CARNE PICADA:

1 cc. mostaza Dijon

½ cc. salsa Perrins

½ cc. salsa de ostras

1 yema de huevo

Pimienta

Nuez moscada S

al

ELABORACIÓN:

Abre tu pan favorito, ponle tomates secos en la base, unas lonchas de bacón, la hamburguesa bien braseada (jugosa por dentro), una buena cantidad de cebolla caramelizada (pon en juliana en una sartén con un poco de AOVE, fuego medio y deja pochar), una rodaja de queso de cabra (o cualquier otro) y unas hojitas de rúcula fresca… et voilà, ya tienes lista tu hamburguesa para saltarle al cuello.

Ahora ya solo queda abrir tu bebida favorita y a disfrutar a tope, yo las he acompañado de unas cervezas bien fresquitas y hemos pecado en comunidad.

¿Podrás resistirte?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.