Tarta mil chocolates
Chocolate,  Dulce,  Postres,  Tartas

TARTA MIL CHOCOLATES!!!

Celebración de ANIVERSARIO!!!

El 12 de junio de 2020 es una fecha muy especial, un día de celebración. Ese día comenzaba la andadura de @pausayplato en redes sociales, una cuenta creada con la intención de transmitir mi gran pasión por la cocina, de animar a los demás a cocinar y, sobre todo, para compartir recetas con muchas otras personas que, como yo, también disfrutan cocinando.

Creo fielmente que todo el mundo puede cocinar y hacer grandes platos, así rezaba la BIO en sus inicios:

“No es necesario ser chef, tener una cocina equipada o grandes conocimientos culinarios, para crear platos que te hagan FELIZ”.

Mi cocina está abierta a todo el mundo, juntos vamos a seguir aprendiendo, compartiendo recetas y disfrutando.

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por la calurosa acogida que tuvo la cuenta desde sus inicios, así como por las constantes muestras de cariño y apoyo que diariamente me dais, valorando el trabajo que hay detrás de cada elaboración. Ha sido un año intenso, de mucho esfuerzo y dedicación (llevar a cabo toda la logística que requiere todo esto no es fácil, hay una gran inversión de tiempo en cada post) pero la experiencia está siendo realmente gratificante y maravillosa.

Para celebrarlo he hecho una tarta muy especial. Si te animas, tienes disponible la receta en mi publicación Les Trois Chocolats https://pausayplato.com/?p=977 , simplemente hay que doblar la cantidad de ingredientes para hacer las seis capas.

Para decorar, ponle toppings como para una boda… los que más te gusten.

Un millón de gracias de corazón por estar ahí cada día aguantando mis locuras culinarias, por servirme de estímulo para continuar creando platos y por el apoyo que siempre me dais. Sin todos vosotros, nada de esto tendría sentido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.