Tarta de tres chocolates
Chocolate,  Dulce,  Tartas

LES TROIS CHOCOLATS

…¿por qué elegir solo uno pudiendo comer todos?

¿Qué tal si nos damos un capricho? ¿Y por qué? Porque nos apetece y punto, no hay que dar más explicaciones…nos lo merecemos. Si eres adict@ al chocolate, este es tu postre sin duda alguna, solo con verlo se dilatan las pupilas. La suavidad y cremosidad de cada cucharada harán pierdas el sentido, solo vas a querer más y más… te va a enamorar! Hoy toca pecar un poco, que llega el WEEKEND!!

INGREDIENTES:

(8 vasitos como la foto)

1 litro nata cocinar

700 ml. leche entera

6 sobres cuajada Royal

150 grs. chocolate negro

150 grs. chocolate con leche

150 grs. chocolate blanco

ELABORACIÓN:

Divide la leche en tres partes iguales (230 ml. +/-), y mezcla 2 sobres de cuajada Royal en cada parte, reserva.

Divide la nata en 3 partes (333 ml.).

Calienta un parte de nata con uno de los tres chocolates a fuego lento y removiendo para que no se pegue en el fondo, hasta que hierva.

En este punto añade uno de los cuencos de leche con cuajada a través de un colador (tamizando para que no se cuelen tropezones), remueve toda la mezcla hasta que hierva de nuevo, entonces retira del fuego, remueve durante 1 min., y a continuación vuelve a calentar hasta que hierva nuevamente.

Reparte entonces esta mezcla en los ocho vasitos a partes iguales, deja templar. Repetimos esta operación con los dos chocolates restantes.

Una vez terminado (los tres chocolates en los vasitos) deja templar y mete en la nevera para consumir al día siguiente. A la hora de servir adorna con lo que más te apetezca.

Ya tienes listo tu postre para disfrutar como si no hubiera un mañana… coge la cucharilla y a morir de placer. Me declaro chocoholic total… ¿Y tú?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *