entrantes rápidos
Entrantes

ENTRANTES RÁPIDOS PARA QUEDAR COMO UN MARQUÉS

… ¿Cuál es tu favorito?

Tenemos un compromiso para comer y no hay ganas de complicarse la vida con entrantes laboriosos, más bien lo contrario. Te animo a preparar alguno de estos entrantes rápidos, para que tengas más tiempo libre con tu familia y no te compliques en la cocina. Son realmente sencillos, apetecibles y súper ricoooos!! Vamos, que hoy vengo cargado de ideas…

1. BOCADITOS DE GUACAMOLE CON MEJILLÓN EN ESCABECHE:

Utiliza un cracker o galleta salada grande, prepara un guacamole a tu gusto, unas escamas de sal maldon y termina con un mejillón en escabeche de calidad. Una pequeña delicatessen de entrante.

2. FONDUE DE QUESO CAMEMBERT CON PAN PITA:

Haz unos cortes al queso por arriba y déjalo dentro de la base de madera. Mete en el micro durante 2/3 mins. y espolvorea con un poco de orégano, romero y pimienta rosa. Unas tostadas y a dipear con esta fondue casera improvisada.

3. BASTONCITOS DE BERENJENA CRUJIENTES Y MIEL DE PALMA:

Corta la berenjena en bastones, ponlos en un escurridor, añade una cucharadita de sal, mezcla y deja que la berenjena suelte el agua unos 30 mins. Seca bien con papel de cocina, pasa por harina y fríelos en aceite bien caliente hasta dorarse. Coloca en el plato y napa ligeramente con miel de palma… so delicious!!

4 . ENDIVIAS CON VARIANTE DE QUESOS Y NUECES:

Saca las hojas de las endivias, colócalas sobre el plato de presentación. Corta en trocitos tus quesos favoritos (en la foto brie, queso azul y feta), pica unas pocas nueces y cebollino fresco. Un chorrito de AOVE, unas escamas de sal negra y al lío!

Ya están listos ¿Qué te parece? Los preparas en cero coma dos, el mismo tiempo que van a tardar en desaparecer… ya lo verás!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.