POLLO A LA COCA-COLA!!
Ya no sé qué hacer, mi hijo apenas come, es demasiado quisquilloso, eso sí, las guarrerías le encantan. El otro día fuimos al centro comercial a hacer unas compras, se me hizo tarde y terminamos en una terraza comiendo pollo frito, aros de cebolla y bebiendo un refresco de cola, y él, claro, tan feliz.
Vaya… osea que pollo, cebolla y refresco de cola, ehh? Pues déjame decirte que estás de enhorabuena, tengo la solución. Puedes cocinar pollo a la coca-cola que tiene esos mismos ingredientes, es súper fácil de hacer y encima le va a encantar.
¿En serio? ¿Y crees que funcionará?
Vaya si lo creo. Desde que mi hija probó este plato ya no quiere ir a esas cadenas de comida rápida (esto es ciencia ficción, pero tenía que ponerlo ), ahora mi vida ha cambiado y mi pequeña, por fin, disfruta comiendo en casa.
Y… ¿cómo dices que se hace? ¿Es fácil? Fácil no, lo siguiente.
Mira y toma nota!!!
POLLO A LA COCA-COLA!! Con sólo 3 ingredientes!
Juan SánchezIngredientes
- 6 muslos y contramuslos de pollo
- 2 latas de refresco de cola
- 2 cebollas
- sal
- AOVE
- pimienta negra
Elaboración paso a paso
- Trocea el pollo y salpimienta.
- Pon los trozos en una sartén a fuego fuerte con un poco de aceite y sella bien, retira y reserva.
- Pica las cebollas finamente e incorpora en la misma sartén a fuego medio, deja desglasar el fondo que se haya agarrado de freír el pollo y espera hasta que la cebolla empiece a caramelizarse.
- Incorpora el pollo sellado y vierte las dos latas de refresco, deja cocinar a fuego medio 20 mins. hasta que la carne esté hecha y la salsa comience a reducir.