Dulce,  Tartas

CHEESECAKE DE OREO Y DULCE DE LECHE!!!

Hoy te traigo una versión muy chula de la cheesecake con galletas oreo y dulce de leche argentino, una combinación ganadora. Se prepara casi sin querer y está increíblemente rica, tanto que volverás a repetirla más de una vez. La cremosidad del cheesecake, el particular sabor del dulce de leche y el aporte crujiente de las galletitas oreo todo junto en una sola toma… una explosión de sabores, vaya. Y te lo querías perder!

INGREDIENTES:

(molde de 12 cms)

150 ml. nata montar (35%)

200 grs. queso crema tipo Philadelphia

2 cs. azúcar (para la nata)

8 galletas de chocolate

Mantequilla líquida

Dulce de leche

Galletitas oreo mini

ELABORACIÓN:

Prepara la base:

Tritura las galletas de chocolate, agrega la mantequilla líquida y mezcla hasta que se amalgame bien el conjunto en la base del molde.

Monta la nata con el azúcar (tiene que estar muy fría).

Vierte el queso crema en un bowl e incorpora la nata con movimientos envolventes. Rellena el molde y lleva a la nevera un par de horas para que coja cuerpo.

Antes de servir, desmolda, decora los laterales con galletitas oreo, pon dulce de leche por la parte superior con una manga pastelera y termina decorando con más galletas por encima.

Un postre rápido y perfecto para cuando tengas algún compromiso y quieras quedar como dios. Vas a salir por la puerta grande, eso seguro!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.